02 enero, 2008

Películas:

- Arca de Noe: Buenos Dibujos, pero pesadita....supongo que a los niños les encanta
- La Búsqueda: el diario secreto: Más floja que la primera parte, pero del mismo estilo... muy Indiana, con Nicolas Cage exageradito.
- La Brujula Dorada: mala malosa... una pesima copia de Narnia
- Bee Movie: superdivertida... para niños y mayores
Ante todo feliz año a los que que quedamos y un permanente recuerdo para los que se fueron (Jose Luis, Nando, el padre de Rafa... terrible época esta la de Navidades... parece que la de la segadora de vidas hace colecta especial....)

Bueno, ya casi se terminó el turismo (Barcelona, Roma, Florencia, Segovia, Toledo...) ya solo queda Sevilla... es muy grato enseñar España o Italia a familia del otro lado del charco... es como mostrar tus tesoros...

El viaje a Italia impresionante... muy bonito todo (en especial Florencia), muy buena comida, vinos (recomiendo los San Giovesse de la Toscana)... en fin... pais mediterraneo ya se sabe. Sorprendentemente no me parecio nada caro en comparación con España... Como habremos subido!!!. Tambien me sorprendió comprativamente con España un nivel de turismo más bajo...

La dieta post-navideña empieza ya!!! lo siento por el tapeo de Sevilla y por los Reyes Magos, pero es que no me cabe ya más comida (creo que hacía tiempo que no comía tanto!!!).

A pesar de ello el objetivo de adelgazamiento es muy facil....calculo que en 10 días estoy en mi peso (no llegó la sangre al río....)

Por cierto, en Segovia con la inaguración del AVE no hay quien reserve restaurante... te admiten a partir de las 15:30 y en lista de espera!!!