18 mayo, 2002

Luis, felicidades en el día de tu boda... Las personas como tu sólo pueden ser felices, porque dan mucho más de lo que reciben y eso termina volviendo a uno. Espero que todo salga perfecto e inicies de la mejor manera posible tu vida con Yuju, que es otra excelente persona. Desde aqui en estos momentos de nerviosismo te mando todo mi apoyo en el trance que siempre es una boda.

17 mayo, 2002

Porqué se me va,
toda la fuerza por la boca
que me condena y se equivoca
sin poderlo remediar´.

Porque no puedo pensar
porque la Luna se ha vuelto loca
ya no me quiere ya no me toca
Luna lunera porque te vas.

Porque ya no vivo
siempre pendiente de tu pelo
que siempre habia nublado el cielo
y que amenazaba tormenta y que sabe a menta

Porque ya no escribo ni
cuando puedo ni cuando quiero
porque yo ya no soy el primero


Estopa "Luna Lunera"
Aterrizar en Río es algo bonito, me encanta sobrevolar el Pan de azucar y al Cristo Redentor (siempre que el niño de turno no diga: Mirá Mamá! la estatua de Ronaldo!!!), pero tener que aterrizar en Río por una escala forzosa....es una mierda!!! aunque sea Río!!!
No quiero ser triunfalista...pero ... cuantas copas de Europa han ganado los demas equipos europeos? ...el que más (creo que el manchester) lleva 6. ¿cuantas ganó el barça? solo 1....y el Real Madrid? 9!!!!!!!!! Es el mejor equipo del mundo!!!!!

16 mayo, 2002

No me quedan palabras.......alaaaaaaaaaaaaaaaaa Madriddddddddddddddd Campeon de europa!!!!!!!!! 9 vecesssssssssss
jajajajajajajajajaja

15 mayo, 2002

Aviones, aviones, aviones....odio los aviones....menos mal que pronto regresaré...

14 mayo, 2002


Hoy murió el presidente de mi empresa, de un infarto a los 53 años. Creo que era un hombre muy inteligente y digno de imitar. No creo que las cosas sean iguales sin él. Es un momento muy triste para todos los que conocieron a este gallego tan inteligente y capaz. Rezaré por él.
Me imaginais dando una presentación en Portugués?....Mas que droga!!!! Creo que en ninguno de mis viajes a Brasil aprendí tanto portugués como en este. Hasta el gerente de aqui, Diego que es supercrítico apoyó, la idea de dar la "palestra" en portuñol mejor que en Español. Mañana fiesta de cierre del evento....espero no beber demasiado... aunque me han prometido llevar mi cadaver (si fuera menester) al avión el miercoles ...que peligro!!!!

13 mayo, 2002

Cada vez me gusta mas la caipirinha de limao con pinga...eso si...con sacarina!!!!!

12 mayo, 2002

A mi de "mayor" me gustaría ser crítico gastronómico...un trabajo sufrido, tener que comer en los mejores restaurantes del mundo, bebiendo los mejores caldos y siendo tratado como el Marajá de la India. No creo que llegue...pero por intentarlo... Empezaré mis recomendaciones por Santiago de Chile. Tras probar en mis viajes más de 20 de los mejores restaurantes de la capital recomiendo los siguientes:

1.- "Aquí esta Coco" en la calle Concepción en el barrio de Providencia, del mejor Cheff de Santiago, llamado obviamente Coco. Es caro pero vale cada peso que te gastes, atención y ambiente impecables tipo Vasco-marinero. Plato favorito, fuera de carta, Congrio con Ostiones y Angulas... Se recomienda regarlo con un excelente Merlot como el Viña Veramonte Reserva. De entradas nada mejor que unos picorocos en mantequilla o unos Locos si están de temporada.
2.- "Como Agua para Chocolate" situado en el bohemio barrio de Bellavista, en la calle Constitución, emula en el ambiente y las recetas al famoso libro de Laura Esquivel. Es mas asequible de precio que el anterior. Se recomienda de aperitivo el cocktail de pétalos de rosa. El ave de la pasíón rellena....espectacular. Dicen que son recetas afrodisíacas. El local es muy bonito y los platos tienen una presentación genial. Como vino me gustó bastante el Pinot Noir de las bodegas Cono sur.
3.- "Camino Real", muy elegante y caro, situado en el Parque Metropolitano sobre el cerro. Mejor vista (se alcanza todo Santiago si te dan una de las mesas buenas en los ventanales del palacete) que comida, y ambiente muy selecto. Los vinos carísimos, se recomienda el Viña Lapostolle Cabernet Sauvignon. De comida probé la omelette de centolla (un poco insípida) y un ave rellena de setas que estaba buena. Ideal para quedar bien por lo bonito del sitio (mas elegante que el Giratorio) siempre que la cartera lo permita.
Hoy, día de las madres en Latinoamerica (en España fue hace una semana...el día 5) almorcé en el restaurante del hotel, ya que me habian dicho que era bastante bueno....y cumplió las espectativas....la insalata de gamberoni y los medallones a la rosane geniales.....regados con vinho portugues "periquita" de bodegas Fonseca.
Hoy le di una nueva oportunidad al restaurante "Don Curro", el que dicen que es el mejor restaurante español en Sao Paulo y que no me gustó mucho la primera vez... reconozco que me conquistó....la cena fue excelente....destacable el Robalo a la sal con ali-oli....y por supuesto el vino de Yllera "Los curros". Creo que volveré....después a sambar un poco....todo sea por practicar portugués..... :)))
Hoy doble sesion de cine en el shopping de Santa Cruz:

- Abril despedazado: película muy interesante brasilera, dramática, con una fotografía excelente y una historia interesante...me gustó.

- La reina de los condenados: Como ya sabéis adoro las peliculas de vampiros y si la historia es de Anne Rice...mejor. Me gustó mucho, creo que más que la primera parte de Tom Cruise. La morena protagonista, la reina de los condenados..."mas que beleza"!!!!!!!!