11 septiembre, 2003

Estoy escuchando el ultimo CD de Alejandro Sanz, "No es lo mismo".... muy muy bueno. Lo recomiendo, a pesar de su voz cada vez mas cascada sigue siendo todo un poeta.



El Martes fue el cumpleaños de Coqui... hay personas que mas que cumplir descumplen años, porque cada vez estan más jovenes tanto de cuerpo como de espiritu (felices 15 coqui, estas cada dia mas guapaaaaa!!!!!). Fuimos a la taberna vasca a celebrarlo.... espectacular:
- Chistorra
- Tortilla de bacalao
- Bacalao frito con pimientos
- Morcilla
- Rape
- Chuleton
- Queso de Idiazabal

Todo un festin regado con una barra libre de sidra de tirar y coronado por unos cubatitas...jejejeje lo pasamos genial. Creo que le enseñaré este restaurante a Dani y a Luis que como buenos zampadores seguro que saben apreciarlo

08 septiembre, 2003

Domingo...de tranquis al Cine. Fuimos a ver la película de Sean Connery "La liga de los hombres los hombres extraordinarios", que es entretenida, pero no precisamente imprescindible. A mi particularmente me decepciono, ya que esperaba un poquitin mas de interpretacion y solidez argumental, ademas de los efectos especiales.
Sabado, jazz Latino, fuimos a ver como actuaba el grupo de un vecino cubano de Mónica, sonaban muy bien, y exceptueando un lugar agitanado de huertos la noche estuvo divertida. Luego se uno a las copas el cubanito Ino y su pareja española Pilar...y algun que otro vecino mas de Mónica... jejejejej