29 abril, 2008



Pasar el puente en un hotel rural al lado de los Lagos de Covadonga con la mujer de mi vida??? en dos palabras IM PRESIONANTE!!!

28 abril, 2008

Películas:

- El ultimo gran mago: entretenida... y con Zeta-Jones (esto la mejora)
- La edad de la ignorancia: chocante, con buenos golpes
- 10.000: interesante, a veces lenta
- Las hermanas Bolena: aceptable, con matices históricos interesantes
- Seda: Bonita, sin llegar al nivel del libro
- 27 vestidos: floja, muy floja
- Casi 300: vomitiva Puaggg
- Pozos de Ambición: a mi no me gustó (increible el nivelito del cine gringo...)
- No es Pais para viejos: Idem, bardem pésimo (rifan los oscars)
- Juno: divertida, pero durita
- Nanny Diario de una Niñera: Puaggg
Se que se ha roto el renault a mitad de carrera...pero y el gustito de volver a ver a Alonso entre los primeros??? Es la primera vez que Alonso no termina y yo estoy supercontento... a confirmar la mejoría a Turquía y Mónaco!!!!

Por cierto, de futbol no hablamos....jejejejejejejejeje...pedazo de liga!!! aunque no me creais, no me importaría que el Barça ganara la champioon (de hecho me agradaría)... Así mantienen a Rijard que es un paquete jejejejeje
Despues de más de 12 años he vuelto a tomar café... la culpa la tienen las cafeteras de Nespresso (si...esas que anuncia George Clooney) y el excelente capuccino que hacen... uffff terribles. La verdad es que junto con una calidad alucinante tienen el marketing muy bien montado, especialmente las tiendas los colores de las capsulas... y las máquinas... que decir de las maquinas, con su agua caliente (infusiones como los bares) su programación automática, y sobretodo esa espumita en el capuccino... en fin... un nuevo vicio.

Algunos direis que con Sandra estaba condenado a reencontarme con el café... aunque hace gracia que haya caido en España!!!