19 abril, 2003

mas saltos en el hiperespacio??? grrrrrrrr

17 abril, 2003

Criticas musicales (si mi madre me pilla escuchando musica en semana santa me excomulga):

- Jarabe de Palo: "bonito" Se acusa a Jarabe de Palo de hacer las canciones muy parecidas....y de hecho en las mas comerciales hay semejanzas...como pasa con el tema Bonito y Depende. Pero la verdad de este tema es que el estilo de Jarabe de Palo es muy peculiar y marca todas sus obras. Creo que a ello contribuye especialmente el hecho de que la voz de su lider es super monótona, pareciendose mucho en las distintas canciones. No obstante el último CD que han editado tiene cosas bastant originales y a mi me ha gustado.

- La Cabra Mecanica: Además del tema estrella "no me llames iluso", tienen cantidad de temas rap-aflamencados, fusion, divertidos y frescos. Recomendables para los admiradores de Estopa o Academica Palanca.

16 abril, 2003

Ayer vi una pelicula española muy divertida, de Jesús Bonilla y Santiago Segura "El oro de Moscu". Típica comedia de enredo española en la que salen cantidad de actores conocidos (Alfredo Landa, Jose Luis Lopez Vazquez, Concha Velasco, Sabino Diego, Antonio Resines, Carlos Latre, Florentino Fernandez, Chiquito de la Calzada...etc.). La verdad es que se pasa un rato agradable sin pretensiones...con algún golpe muy muy bueno...La recomiendo para reirse un rato. Por cierto, el Segura superdelgado y en un papel poco habitual en el....la verdad es que actua muy bien.
La pierna con la medicacion se me ha puesto ya de maravilla, aveces me olvido de que está lesionada...por una vez tengo que reconocer que merece la pena ir al medico....

15 abril, 2003

Ya no solo era el dolor en la tibia que me hacia saltar las lagrimas....encima se me puso negra toda la pierna....crei que tenia una fisura en la tibia....y justo antesde viajar!!!
Fui al médico....y parece que no tengo nada roto tras hacerme dos radiografias...dictamen del médico "periostitis aguda en la tibia", veredicto mio "pedazo de ostia en la espinilla". Conclusión me tengo que tomar unas pastillas, ponerme una crema, llevar una venda compresora nada sexy y....pincharme yo mismo durante 3 semanas una inyeccion subcutanea.....que mierda!!!! pero parece que sobrevivirá. Me quedo con la frase genial de Coqui que me acompañó al médico...."te ha recetado unas pastillas interiores, verdad?" jajajajajajjaja....genial no?

14 abril, 2003

Ayer vi la nueva película de Gene Hackman, "El último Golpe". No le recomiendo a nadie que pierda su tiempo con esta película, ya que el guión es bastante malo, la historia es poco coherente y el personaje que intentan vendernos como simpatico es deleznable. Me lleve una decepción importante, aunque siempre a la salida del cine se puede oir a algun torpe diciendo que le gustó la peli... Increiblemente, siendo una pelicula del 2001, la acaban de estrenar aqui.

13 abril, 2003

Hoy estuve viendo los planos de mi nuevo despacho.....es giganteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, siempre desee tener una mesa de reuniones dentro del despacho, ademas del escritorio...es super util.....jejejejejejej, los de mis gerentes tampoco estan mal...asi da gusto cambiarse
Aggggg....como me duele la tibia....odio el kick-boxing....casi no puedo ni andar