24 julio, 2002

El otro día vi los hombres de negro II, obviamente mucho peor que la primera. Da lástima porque los actores no son del todo malos y el presupuesto de la película es faraónico... lástima que no gasten demasiado en los guionistas para confeccionar una historia más entretenida.

Defino cielo gastronómico: bifé de baby beef, recien importado de la Cabaña de las Lilas (Puerto Madero - Buenos Aires), ligeramente churruscado por fuera y totalmente crudo por dentro, con su justo punto de sal, acompañado de cebolla al grill y Marques de Cáceres del 98..... delicia!!!!
Estoy siguiendo de cerca las elecciones de Brasil....se juega bastante en ellas media economía mundial. Hay 3 candidatos posibles:

Lula: el eterno candidato, siempre va por delante en las encuestas y siempre pierde...ganara esta vez? Cada vez que le sube la intencion de voto baja el valor del Real, por su marcado caracter populista y sus declaraciones anti FMI. Por otra parte tiene fama de honrado y surgió de la calle y los sindicatos.


Ciro: Ex-ministro de economía, juega a izquierdoso y populachero, es el candidato "bonito" de estas elecciones, se apoya mucho en la enfermedad-popularidad de su compañera. Sus intenciones son equivocas ya que se prevee un viraje suyo hacia el centro y por otro lado aboga por romper con el FMI. Parece que el electorado ya está escarmentado de estos dudosos candidatos.


Serra: Candidato del gobierno, es la opción de derechas; va el tercero colocado aunque es el que tiene más potencial de remontada si hacemos caso a la historia. Supondría la continuidad total (tanto de la política como de la corrupción) y es el preferido del FMI.

La pregunta es.....quien es el peor????

23 julio, 2002

Si murieras y antes de perderte en el infinito tuvieras que guardar un único recuerdo para toda la eternidad....cual elegirías?
Discusión: Es normal ir a ver películas japonesas en el cine, que no sean de Kárate y en versión original? mmmm..... pues aunque no lo creais parece que las hay interesantes, aunque no para verlas todos los días...
Hay algo más rico en las ensaladas que los tomates secos, mezclados con una gran variedad de lechugas, queso provolone, champiñones laminados, aceite de oliva virgen y vinagre balsámico???