06 septiembre, 2006

Vaya, han pasado mas de cuatro años desde que me operé los ojos, y debo decir que de momento sigo viendo perfectamente, cero complicaciones y desde luego nueva vida....estoy encantado.

Lo del 11-M empieza ya a oler a "Caso Gal" y no solo por la posible implicación de los ahora gobernantes en terrorismo de estado (que cada vez parece más probable) si no por las similitudes de la sucesión de acontecimientos con El mundo y Libertad Digital investigando y tirando del hilo y cada día descubriendose más encubrimientos, más indicios, más chapuzas... Esto seguirá así hasta que metan en la carcel a alguno de los policía implicados. En ese momento empezará a cantar la gallina y veremos hasta donde llega la cadena de implicados.... Mi apuesta personal? Rubalcaba a la carcel!!!!
Recomiendo la entrevista completa (en dos entregas) realizada por el Mundo a Suarez Trashorras.

He visto:

- Delitos Menores (House of D): Interpretada por el Xfile David Duchovny y por Robin Willians, este enternecedor relato me puso bastante nervioso por el mensaje de fondo, con el que no concuerdo y por la historia en si. Es una buena pelicula pero de las que no deja buen sabor de boca.


- Cavernicola (RRRrrrr!!! ): Pelicula de Humor francesa basada en la prehistoria (al estilo de la famosa de Ringo Star en 1982) con actores como Gerard Depardieu...hasta ahi todo bien....desgraciadamente a los 10 minutos ya no hacen gracia los gags y se convierte en una pesadez... no la recomiendo.

05 septiembre, 2006




Recomendación: Hay que ver imprescindiblemente "La Joven del Agua (Lady in the water)". Excelente cuento, tierno, fantástico... muy entretenido. Se puede ver con peques...

04 septiembre, 2006


Bueno, ya se terminó el verano, ya empieza el estress la prisas, los comites, los informes, las previsiones, .... en fin....que no volvere a estar como en la imagen hasta dentro de un añito....bueno...11 meses...

Pues parece que me va bien esto de estar calladito con los deportes.... CAMPEOOOOOONESSSS!!!!
Que partidazo!!! que fuerza, que poderío, que maravilla...pobres griegos...
Que aprendan los de Futbol, de los del Basket!!!! Que pongan a Pepu a llevar la selección de futbol!!!