27 marzo, 2002


Hoy he visto la tan laureada "Mente Maravillosa" o Beautiful Mind. Nunca he creido en los Oscars, muchas de las películas más premiadas me han parecido insoportables...pero esta vez me quito el sombrero.
La película consigue hacer de la vida de un matemático esquizofrénico, una historia de amor, dramática, divertida y emocionante. Me parece espectacular la interpretacion de sus dos actores principales (no entiendo bajo que criterio se define que Jennifer Connelly es una actriz secundaria).
Creo que es especialmente destacable el papel de Russell Crove, al que cuesta imaginarlo en este papel, despues de su interpretación en Gladiator. No obstante me parece que por momentos está genial y en otros exagera (especialmente con la ropa que usa o la forma de andar)...aunque consiguió sacarme alguna lágrima en el momento estelar. La recomiendo.

No hay comentarios: