27 agosto, 2002

Chapuza + Estupidez = Cliente cabreado
Aparece un mensaje en el cuadro de mando de tu flamante Audi "averia en luz de freno izquierda", y dices "que maravilla, nunca me habría dado cuenta!!!". Llamas a la casa Audi para cambiar la lampara y te dicen que la lista de espera es de más de un mes, aunque no se puede cicular sin luz de freno y la sustitucion se hace en 30 segundos.
Bueno, el tema es tan sencillo que decides ir a un taller en el acto (Midas) que te lo hace en 5 min. Salgo del taller con mi luz funcionando y cuando voy a abrir el maletero se me queda el faro completo en la mano. Al cambiarme la bombilla en Midas se han cargado la sujeción del faro. Conclusión, voy a la casa Audi aún sin tener cita, en la puerte del garaje paso con seguridad, diciendo que estoy en la lista y no desvelo mi situación ilegal hasta que haymas de 6 coches aparcados en el acceso al taller detrás mia. Conclusion, les es más fácil cambiarme el faro (85 segundos de cronometro) y que salga por delante con mi vez, que desaparcar los coches de detrás...y maravillas del renting...faro nuevo gratis. No vuelvo a ir a un taller rápido.

No hay comentarios: