22 diciembre, 2002

Hoy estoy presumido...ayer salí con viejos amigos de la Tuna. Guitarra, copitas...todo bien. En esto llegan tres chavalas al mesón y nos dicen que una de ellas es italiana, está de turista y quiere que la cantemos...hasta ahí todo bien...
Yo a lo mio tocando la guitarra y cantando...que en temas de corazón no estoy en el mercado; cuando oigo en el extremo de la mesa, en una parada traidora de la música; decir a una de las chicas hablando con uno de mis amigos tunos..."es que el único que me gusta bastante es el que no va vestido de tuno... y mi amigo contestándola...pues hija que punteria que tienes porque me parece que es el único que no está disponible...
mmmm....momento vanidoso... será el gimnasio, serán mis bellos 35 años, serán esas sienes un poco plateadas y esas entradas, estilo Bruce Willis o Sean Connery.... El que no se consuela es porque no quiere!!! Por cierto, para los mal pensados, como os podeis imaginar con la chica atrevida nada de nada....jejejeje...

No hay comentarios: