17 abril, 2003

Criticas musicales (si mi madre me pilla escuchando musica en semana santa me excomulga):

- Jarabe de Palo: "bonito" Se acusa a Jarabe de Palo de hacer las canciones muy parecidas....y de hecho en las mas comerciales hay semejanzas...como pasa con el tema Bonito y Depende. Pero la verdad de este tema es que el estilo de Jarabe de Palo es muy peculiar y marca todas sus obras. Creo que a ello contribuye especialmente el hecho de que la voz de su lider es super monótona, pareciendose mucho en las distintas canciones. No obstante el último CD que han editado tiene cosas bastant originales y a mi me ha gustado.

- La Cabra Mecanica: Además del tema estrella "no me llames iluso", tienen cantidad de temas rap-aflamencados, fusion, divertidos y frescos. Recomendables para los admiradores de Estopa o Academica Palanca.

No hay comentarios: