12 octubre, 2003

Creo que estoy cambiando:

- He pasado de dos litros diarios de coca-cola a apenas 4 vasos en un mes
- Adoro el te, tomo varios al día
- No soporto la televisión y cada vez me gusta mas el cine
- He vuelto a leer sin dejar de hacer deporte (4 libros el ultimo mes!!!)
- He cambiado el Rugby (del cual era forofo total) o el futbol por el Boxeo
- Me pirro por la comida asiatica y en general por lo crudo
- En música he pasado del folclore y el clásico al flamenco fusión y al pop español
- Detesto cada día más ponerme traje y corbata...y he vuelto a usar zapatillas de deporte para salir!!!
- Me vuelve a interesar la formación (IESE)
- Cada día me gustan mas los niños
- Pasé de adorar los perros a amar los gatos (cada dia soporto menos a los perros, salvo honrosas excepciones)

.... Madurando?? a Mi edad??? No por dios!!!

No hay comentarios: