09 agosto, 2005

Aunque Mariaje diga que parezco Bridget Jones y su diario, ahi va una de status:

- Profesionalmente, muy tranquilo....casi casi en vacaciones.....bien!!!! y hasta el 12 de setiembre!!! Creo que se acabaron los viajes....estoy harto de los aviones, quiero disfrutar de Madrid, de mi casa, de lo mio...
- Espiritualmente: mas centrado, ilusionado, algo tantrico y muy muy relajado...sembrando
- Sentimentalmente.... jejejejeje eso quisierais saber todos!!! Diremos que se aplica la frase...solo me interesa el amor verdadero...si no es el verdadero... no lo quiero... se acabó el picaflor y surge el hombre maduro tras su sueño... Enterradas todas las viejas historias...
- Fisicamente....muy muy fuerte, me siento excelente con mis 67 kg haciendo mucho mucho deporte y definiendo cada dia mas mi musculacion....jamas estuve tan bien.

En resumen, equilibrio, equilibrio, equilibrio... mis prioridades han cambiado bastante y quiero sentirme bien conmigo mismo y ser feliz... Añoro a mis amigos, Luis, Mariaje, Ana, Jose, Dani, Hector, Chema, Sergio, Carlos... pero se que estan ahi...ya los ire viendo, cuento con ellos... Añoro a mi familia de la que nunca estuve tan cerca, mis padres, mis hermanas, mis sobrinitos...

Uysss.....me estoy poniendo pasteloso....que os den!!!!!

No hay comentarios: