12 noviembre, 2005

Estimados piratas... cuando bajeis pelis del emule/edonkey recomendación para que no os destrocen el ordenador... No bajeis directamente de la utilidad de Busqueda sino de links de webs reconocidas como elitefreak, elitedivx o limitedivx. Si bajais de la busqueda directa lo menos que os puede pasar es que os metan un virus, gusano o similar. Y si os creeis protegidos detras de vuestro firewall y antivirus os cuento la ultima. Hay desgraciados que ponen en la red bajo titulos de contenidos de ultima moda, programas que lo que hacen es que la aguja de vuestro disco duro empiece a escribir a toda pastilla...tan rapido que se terminan produciendo daños fisicos en vuestro ordenador, que no son corregibles ni con un formateo de bajo nivel. Curiosamente la velocidad en emule aparece baja, pero las Megas descargadas crecen rapidisimo y el disco duro empieza a sonar como una carraca.

A mi me ha pasado bajandome Torrente 3, y me destrozó mi disco duro externo (gracias a Dios que era el externo, si no me jode el ordenador). Afortunadamente el disco estaba en garantia y los ineptos de Mediamarkt me lo cambiaron al instante....desgraciadamente perdí mas de 50 pelis...en fin, avisados estais. Por cierto, para estas cosas, altamente recomendable lo del disco externo...

No hay comentarios: