01 abril, 2009

Peliculas? ni os cuento

- Slumdog millonarie: fantastica
- El sorprendente caso de Benjamin Button: interesante
- The reader: Bastante buena
- The visitor: genial!!!
- La duda: Buena
- Lejos de la tierra quemada: muy lenta
- Duplicity: entretenida
- Broken: Buena, entretenida
- El desafio de Frost contra Nixon: Buena
- Una Pareja de Tres: pesima
- El septimo cielo: dramatica...jo que final!!!
- A ciegas: Como el libro de Saramago
- El Gran Torino: pasable, asco de final
- Bienvenidos al Norte: muy divertida
- Abrazos Rotos: Aunque el director es un H.... la película es muy buena
- The Code: pésima, la decadencia de Banderas es notable, cada año peor.
- Solo quiero Caminar: pesima españolada
- Vals Con Bashir: aburrida
- Diario de una ninfomana: pasable
- Push: tipica de mutantes
- Underworld III: la mejor de las 3
- Mas alla de los sueños: divertida
- Cerezos en Flor: curiosa
- Revolver: entretenida
- Los años desnudos: floja
- En nombre del Rey: entretenida
- Me ha caido el muerto: divertida
- Cadillac Records: interesante
- Di que si: Buena y divertida... Jim Carrey..
- La historia completa de mis problemas sexuales: Interesante, aunque rara
- No me pidas que te bese porque te besare: pésima
- Mal ejemplo: entretenida
- La conjura del escorial: mas o menos, me quedo con la parte historica
- Cuscus: buena pero asco de final
- Revolutionary Road: Horrible
- The Wrestler: interesante...Rourke peor que el banderas pero en lo fisico.
- Siete Almas : Lloriquera familiar de Bill Smith

No sigo....son demasiadas....

No hay comentarios: