04 enero, 2003

Cosas que me pueden hacer ir a Madrid en mis vacaciones:

- Cena con compañeros de la Carrera, de la escuela de Ingenieria
- Cabalgata de Reyes

La cena fue anoche...Genial, el grupo de amigos nos vemos poco, como 3 veces al año, pero es muy divertido cuando nos juntamos. Cenamos en el Palacio de Anglomá, en la Calle Segovia, bastante rico y precio aceptable, con vino y postre unos 30 euros por barba. Tiene un estilo medio frances medio japones que me recuerda mucho los restaurantes de moda de Sao Paulo. El vinito un indiscutible... Duque de Azahara, Viñas del Vero Crianza 99, Somontano... rico, rico.

La post-cena curiosa. Fuimos a un disco-pub de la plaza de la Cebada que se llama "Berlin Cabaret" porque la decoración imita un viejo cabaret, todo rojo y dorado (de hecho es un Cabaret de los años 30 reformado). La música de los 80 y 90, hasta actual, variadita y muy dirigida a treintañeros. Pero lo mas peculiar del sitio son las actuaciones en directo. Hay un circulo de dos metros de diametro que sube desde un piso inferior (donde estan los camerinos) y deposita a los artistas en medio de la pista de baile que es pequeña. La actuación, tres Drac-Queen que salían cada hora, con coreografias típicas y poca ropa. De hecho eran tres tiarrones de mas de 1.90 de estatura y muchisimas horas de gimnasio que deletitaban evidentemente mas al público femenino que al masculino, a pesar de su evidente homosexualidad. Cuanto menos curioso...


La cabalgata de Reyes será mañana....consiste en que la tuna desfila con la cabalgata cantando por todas las calles de Madrid. No me ponía mis ropajes juglarescos desde la boda del Titu, así que promete ser divertido...sobretodo por la post-cabalgata...que suele ser un "pedal" de consideración...jejejejeje, ya os contaré.

No hay comentarios: