19 diciembre, 2004

Y como celebre mi cumpleaños? pues mira, resulta que el viernes por la noche tuvimos cena de empresa con mi grupo favorito (el originario e insustituible con el que creci en mi empresa) casi 100 personas cenando en un hotel, con barra libre despues de la cena. Evidentemente pagaba cada uno, pero lo cierto es que me cantaron el cumpleaños feliz a las 00:00 horas, y estuvo divertido.

Yo motivado por la ultima imagen que me devolvio la bascula cuando me pese esa mañana (7 kg menos!!!), resisti como un jabato las ganas de beber y solo tome una copa de vino cenando y muchisima agua... a las 3:00 despues de que muchos de mis compañeros mas bebidos me contaran la mitad de sus vidas (el ultimo Marc casi me mata) decidi regresar a casa.

Con estos antecedentes no es raro que el sabado lo pasase tranquilamente en casa jugando con mis nuevos aparatejos (el nokia 6600, la ipod, bajando musica por el ADSL Wifi,...etc) y solo saliese para ir dos horitas al gimnasio.

Muchas gracias a todos los que se acordaron...muchos, y tranquilos los que no... yo siempre me olvido de las fechas...

No hay comentarios: