14 febrero, 2016

LA EXPERIENCIA 360 EN COQUE (by Mario Sandoval)

Lo primero que debo decir es que me quito el sombrero ante la guía Michelin. Cuando dan las estrellas no defraudan y en el caso de El Coque, las 2 que tiene pueden parecer hasta cortas después de disfrutar de más de 3 horas de experiencia integral.

Cuando llegas, buen parking y servicio de aparcacoches. Te reciben en la bodega donde te ofrecen cocktails de diseño y puedes mirar las cientos de referencias que tienen. Mientras te ofrecen los 5 primeros entrantes... Delicioso el macaron de torta del casar.

Después pasas a cocinas donde degustas un plato con 5 componentes del piñón hidrolizados presentado por el mismo Mario Sandoval.

De hay te pasan a sala donde continúa el homenaje. Nosotros elegimos el menú más largo (Arqueología) y la verdad que cada plato un espectáculo de presentación y de sabor. Destacaría los pulpitos y el cochinillo....tremendos. El prepostre de helados de frutos secos con licores genial.

De ahí te pasan al Lounge donde te sirven los dos postres finales, petit fours, tes y cafés, rodeado de proyecciones multimedia...se te pasan las tres horas volando. Para mí claramente está en el top3 se Madrid. Un Lujazo muy recomendable, sorprende un sitio de este nivel en un pueblo como Humanes. 1800 metros cuadrados de experiencia y 30 personas para atender 22 comensales!!

No hay comentarios: