12 junio, 2016

ASIA GALLERY (H. Palace)

Vamos a tratar de poner más método a la valoración, con puntuaciones del 1-10 a las siguientes categorías:

- Calidad de producto: 7
- Presentación : 6
- Sabor/Calidad de Cocina: 6
- Servicio en sala: 6,5
- Extras (local, vistas, espacios, decoración, ambiente): 8 por el Hotel y la decoración del mismo restaurante
- Bodega: N/A

Es un buen restaurante, que quizás haya pasado tiempos mejores, ya que ha perdido el sol Repsol que tuvo en el pasado. He leído en muchos sitios que es el mejor o uno de los mejores asiáticos de Madrid, y eso, a pesar que no hay tantos buenos asiáticos; quizás es una exageración.

Los platos son buenos, pero ni son puramente chinos (son la versión más occidental de la cocina cantonesa, (y de algún otro país), ni tampoco tienen nada sorprendente (ni en presentación ni en sabor), por lo que al final si destacan de un chino básico, es por la calidad del producto, por lo bonito del entorno y por el trato elegante.

Creo que es un sitio que se puede repetir, aunque he de decir que yo fui específicamente por el pato pekinés y no es el mejor pato que he tomado, para mi gusto, le faltaba la piel más crujiente qué hace este plato, irresistible. Los dim sum sabrosos, pero no pasarán a la historia, los rollitos pasables y los postres muy básicos aunque bien presentados. Puede que vuelva, aunque prefiero seguir buscando el mejor pato laqueado de Madrid en otros lugares...










No hay comentarios: