30 junio, 2016

TRICICLO- Un Gran Bid Gourmand

Continuamos la ruta gastronómica con uno de los aspirantes a estrella, un Bid Gourmand de la Guía que desde ya se ha convertido en uno de mis facvoritos en Madrid. Triciclo es esl proyecto de 3 amigos y chefs Javier Goya, Javier Mayor y David Alfonso,  que componen una carta con 3 versiones (cocina de mercado, cocina elaborada y cocina fusión). El resultado es un expectaculo de sabor, presentación y calidad de producto, dentro de un ambiente informal, rustico y muy agradable.

El resultado, siguiendo las categorias sería:

- Calidad de producto: 8,5
- Presentación : 8
- Sabor/Calidad de Cocina: 9
- Servicio en sala: - Extras (local, vistas, espacios, decoración, ambiente):  7
- Bodega: 6,5

Nos gustaron especialmente los canelones, los guisantes con habitas, la patata rellena, el arroz, la presa ibérica o el brioche a la sartén.... cada plato una explosión de sabores. Nosotros nos centramos mas en la cocina elaborada, y dan ganas de repetir cuanto antes. Es una cocina equilibrada, que no sienta pesada ni cansa...

Como puntos de mejora, no es facil aparcar y no vimos servicio de aparca, el local por momentos en muy ruidoso y el servicio fue algo lento.

Por contra, la atención es buena a pesar de lenta, los chefs estan presentes en todo momento, la carta varía continuamente, por lo que es dificil aburrirse del sitio, y la experencia en general es muy buena. Muy recomendable.










No hay comentarios: